martes, 6 de diciembre de 2011

Grupo Chino quiere invertir en Colombia - TIENS


Con una donación de 200 mil dólares al gobierno colombiano y el interés de invertir en programas sociales, la multinacional Tiens estuvo de visita en Colombia. El grupo ha establecido sucursales en 110 países y regiones.

Tiene 50 mil franquicias y ha establecido una red de socios estratégicos con las empresas líderes globales. La serie de productos de Tiens disfrutan de un grupo estable de consumidores de más de 16 millones de familias.

Lo que brinda Tiens al mundo no es solo los productos naturales sino también un nuevo y moderno concepto de salud. El Grupo tiene 17 laboratorios profesionales de investigación y desarrollo con instrumentos y equipos de última generación.

Con una inversión continua en sistemas de información y socios sólidos con IT y fabricación internacional como IBM, Microsoft. Oracle y Cisco en la década pasada, el Grupo ha establecido una plataforma de servicio de informática para la estrategia global de la compañía.

El Grupo ha creado un excelente ecosistema de informática que combina empleados, proveedores, usuarios de canales, miembros y consumidores finales. Es por ello que ha ganado el título de "Empresa Top 100 orientada a la informática" en años consecutivos.

Productos naturales TIENS para América

No hay comentarios:

Publicar un comentario